Kryon; mensaje del servicio magnético

kryon

A partir de la llamada Convergencia Armónica ocurrida en el año de 1987, se acrecentó el número de las llamadas “canalizaciones mentales” y según testimonios por todo el mundo, cada vez son más frecuentes este tipo de conexiones con las llamadas “entidades astrales”. Una de estas entidades reconocidas, y quizás una de las que logra, de manera más elocuente, difundir un mensaje de luz y optimismo sobre los cambios hacia un nuevo estado de conciencia, o una nueva era; es la energía del Kryon.

Por nombrarla o nombrarlo de alguna manera en ausencia de un mejor concepto que determine mejor su forma, su identidad o esencia. Se reconoce como un ser en una misión de servicio magnético.

Son diez los libros que se han publicado de las canalizaciones públicas del Kryon que realiza a través del estadunidense Lee Carroll. El mensaje del Kryon, aún sólo por su forma narrativa, expande infinita gracia al alma humana y a la oportunidad de ver las posibilidades que el espíritu puede desarrollar en su misión de servicio y amor sobre la tierra y en “los tiempos finales”  que nos toca vivir. Por cierto el Kryon habla no de un fin de la humanidad, sino del fin de todas aquellas formas de pensamiento y energía polarizada en la negatividad, en la materialidad, en la ausencia, en los esquemas sociales y económicos contradictorios. Curiosamente las canalizaciones del Kryon antes del 9 de sep del 2001 preveían adversidades en el orden mundial y su mensaje se centraba sobre las vibraciones del 11:11; sobre las curiosas oportunidades de encuentro con este tipo de entidades a partir de la casualidad de una vibración numérica y simétrica.

Evidentemente en un espacio reducido como este no se lograría compartir el mensaje en su totalidad y como en cualquier mensaje que trasmite los aspectos que corresponden a esa parte del espíritu humano hay que acercarse a este tipo de mensajes con criterio.

AQUÍ hay un enlace interesante y AQUÍ otro sobre el tema además de consultar en internet el contenido de centenas de nuevos sitios que tratan sobre esta forma de expresión.

De igual manera Los Tiempos Finales puede descargar el numero 1 de “Los tiempos finales”  y si desea descargar el número 2  basta solicitarlo en la sección de comentarios vía correo electrónico en esta misma página, dejando un comentario sobre un tema que haya sido de su interés en la lectura de primer tomo.

|

Comentarios

Hola:  

Independientemente de el alto valor de contenido de esta pagina, yo quiero felicitar.pero realmente FELICITAR al autor de esta obra de arte, esta pagina es una pagina creada por una conexion mas alla que la de la creatividad, todo tiene una congruencia en color,contenido, vibra que me cautivo, (Y miren que he visto, bastantes).

GRACIAS ARTISTA!  Por este regalo.

Un afectuoso Saludo y Admiracion.  Olivia Gonzalez

Responder
Highly energetic article, I liked that bit. Will there be a part 2?
Responder
Outstanding quest there. What happened after? Thanks!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar